Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listos, los árbitros de la ida de cuartos

150512arbitros
Fernando Guerrero será el encargado de dirigir el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas a las 21:00 horas del próximo jueves en el estadio...

El Universal

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2015 de la Liga MX.

Fernando Guerrero fue designado para llevar a buen final el partido de ida de cuartos de final entre Guadalajara y Atlas, el cual se celebrará el jueves en el nuevo estadio de Chivas, a las 21:00 horas.

Mientras que para el duelo entre Pachuca y América, que se llevará a cabo en el estadio Hidalgo el miércoles a las 21:06 horas tendrá a Luis Enrique Santander como juez central.

En tanto, Jorge Isaac Rojas hará sonar su ocarina el miércoles en el estadio Corona TSM, donde Santos Laguna le hará los honores al líder de la competencia, Tigres de la UANL, en punto de las 19:00 horas.

Finalmente, Querétaro y Veracruz medirán fuerzas el jueves en el estadio La Corregidora a las 19:00 horas, con Erick Miranda como juez central.

Miércoles

Partido           Hora   Estadio    Árbitro

Santos Laguna-Tigres UANL  19:00  Corona     Jorge Rojas

Pachuca-América       21:06  Hidalgo    Luis E. Santander

Jueves:

Querétaro – Veracruz     19:00  La Corregidora Erick Miranda

Guadalajara-Atlas      21:00  Chivas     Fernando Guerrero