Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Liguilla: América-Chivas se jugará jueves y domingo

Foto: El Universal
La Liga Mx confirmó los horarios para Cuartos de Final del Clausura 2016

El Universal

La Liga Mx dio a conocer los horarios en que se disputarán los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2016, donde dos clásicos de nuestro balompié mantienen altas las expectativas.

El Clásico Regio hará los honores el próximo miércoles, en el Universitario de los Tigres. Mientras, la ‘vuelta’ en la nueva casa de Rayados fue programada para el sábado; ambos juegos iniciarán a las 19:00 horas.

La llave entre León y Morelia comenzará el 11 de mayo, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Morelos; el 14 de mayo, a las 21:06 horas, el Estadio León cerrará la serie.

En jueves 12 de marzo, la actividad de Liguilla continuará con la visita de Tuzos a Santos Laguna, a las 19:00 horas. La ‘vuelta’ del 15 de mayo se jugará en el Estadio Hidalgo cuando el reloj marque las 20:06 hrs.

América vs. Chivas, juego que se roba los reflectores, prenderá fuego a su rivalidad el 12 de mayo en Guadalajara, a las 21:00 horas. El segundo capítulo del tradicional Clásico Nacional arrancará el domingo a las 18:00 horas, en el Estadio Azteca.