Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le “sugieren” a Osorio ver a Memo

151021memo
El técnico colombiano no lo tenía contemplado

El Universal

Juan Carlos Osorio fue muy político cuando, momentos antes de abordar el avión que lo llevó a Europa, comentó que iría a visitar a Guillermo Ochoa, “por jerarquía, no por momento”, ya que el portero del Málaga lleva todo el torneo español sin disputar un solo minuto en la cancha.

El colombiano aseguró que lo podría tomar en cuenta, pero nos dicen que en realidad entre los planes iniciales del flamante técnico de la Selección Nacional no estaba ir a ver al guardameta de los “rulos”, pero que “alguien” de la Federación Mexicana de Futbol le comentó o sugirió que no estaría de más ir a hablar con Paco Memo, eso sí, sin que esto quiera decir que tiene obligación de llamarlo en las próximas convocatorias… Eso lo sabremos muy pronto.

Buscan cabeza para TDN

La llegada de Francisco Javier González a la dirección de Televisa Deportes ha provocado un efecto dominó que alcanza a Televisa Deportes Network, ante la necesidad de los altos mandos de la televisora de nombrar un relevo para Francisco en la Dirección de Contenidos de TDN.

Nos cuentan que todos los integrantes del equipo de TDN están citados hoy a las 10:00 horas con la finalidad de determinar los ajustes a realizar ante la inminente salida de Francisco Javier.

Así que será hasta este miércoles cuando se podría hacer oficial la llegada de González por Javier Alarcón y quizá también conozcamos a quien será el nuevo director de Televisa Deportes Network.

Es temporada de enroques en la televisora.

‘Kika’ Chávez prepara defensa

La boxeadora Yessica ‘Kika’ Chávez tendrá una aparición más este año. Se encuentra en negociaciones para enfrentar a la italiana Simona Galassi, el 5 de diciembre, en su primera defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La nueva monarca del orbe está en pláticas con sus promotores para una pelea que se busca se realice al interior de la República, fuera del Estado de México, en donde suele presentarse la pupila del laurado entrenador Nacho Beristáin.