Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Le pedí a Blanco que se divirtiera: Ambriz

160305ambriz
El técnico del América está contento por el resultado y asegura que van a preparar el juego contra C

El Universal

El técnico Ignacio Ambriz señaló que el homenaje a Cuauhtémoc Blanco y el triunfo sobre Morelia son el marco ideal para que América prepare de la mejor manera el “clásico nacional” ante Guadalajara.

“Creo que cuando el miércoles me preguntaban si era fiesta, les dije que ‘no’ porque necesitábamos los tres puntos, hablé con (Cuauhtémoc) Blanco el jueves, lo que le pedí que se divirtiera”, manifestó.

En conferencia de prensa, el estratega detalló que a sus jugadores les pidió que aprovecharan esos 36 minutos que jugó el ahora alcalde de Cuernavaca, Morelos.

“Esa gran calidad que tiene… Como me hubiera gustado que esa jugada hubiera terminado en gol, al final creo que sirvió para distraer a los jugadores de Morelia. Era importante sumar tres puntos, simplemente es eso y hay que preparar al equipo para el clásico”, indicó.

Por otra parte, destacó el gran carácter que mostró el tres veces mundialista dentro de la cancha, sobre todo en el esfuerzo que realizó en lo físico.

“Para ‘Cuau’ que ya se había retirado no es lo mismo, entrenó, sí, pero no es lo mismo hacerlo diario, hay que aplaudirle el carácter, dijo que no iba a ser el ridículo y no lo hizo, en los 36 minutos que estuvo la gente se deleitó de su calidad”, estableció.

Reconoció que aunque este resultado es muy importante, saben que no hay mucho tiempo para festejar porque se viene un duelo muy importante en la “Perla Tapatía”.

“Nos vamos contentos, pero ya mañana se olvida esto porque hay que preparar el ‘clásico’, saber que faltan muchos partidos, jornadas dobles y debemos estar bien preparados”, sentenció.