Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lati interesa; Vanessa, no

160407lati
Alberto Lati tendría abiertas las puertas en ESPNy Fox Sports.Vanessa, en ningún medio de comunicación

El Universal

Las salidas de Televisa de Alberto Lati y Vanessa Huppenkothen causaron revuelo en el medio.

El martes, Lati realizó un Periscope en el que hizo el anuncio o‏ficial: que después de 20 años está fuera de Televisa.

Bueno, ahora en Barra Brava podemos confi‏rmar que el experimentado y versátil reportero ha llamado poderosamente la atención de los dos canales deportivos de paga más grandes del país. Sí, en las ofi‏cinas de ESPN y Fox Sports ya sondean la posibilidad de fi‏rmar a Lati.

Desafortunadamente, Huppenkothen no ha tenido la misma suerte, y por el momento no hay interesados en sus servicios, al menos no en los medios de comunicación.

Quizá su futuro está en las agencias de publicidad. Suerte, güera.

 

Vucetich ya busca equipo

Víctor Manuel Vucetich no será técnico de los Gallos Blancos la próxima temporada, según nos cuentan. El ‘Rey Midas’ no quedó muy conforme con que le restaran talento a su plantel, ni los escasos refuerzos que le llevaron para tratar de competir. ‘Vuce’ pensó que al llegar a la fi‏nal del Clausura 2015 tendría a su disposición un presupuesto lo su‏ficientemente abundante como para apuntalar al equipo y buscar la corona del futbol mexicano. Para desilusión de uno de los técnicos más exitosos del balompié nacional, eso no sucedió. Así que habrá que esperar a que Vucetich se desvincule de la entidad queretana y, seguramente, más de un equipo lo buscará para que tome las riendas. Después de todo, parece que el ‘Midas’ aún no ha perdido prestigio.

El box, también contra Trump

El promotor Bob Arum fue el primero en impulsar una iniciativa que, en estos días, los boxeadores mexicanos han apoyado para convertirla en una gran campaña en contra de Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos.

Arum, quien públicamente se opone a las ideas en contra de los migrantes de origen latino, nombró a la cartelera de respaldo de la pelea que encabeza el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Timothy Bradley, del sábado, como “No a Trump”.

En los últimos días, los boxeadores mexicanos Óscar Valdez y Gilberto Ramírez, además del mexicano-estadounidense José Ramírez, han expresado abiertamente su antipatía hacia Trump y las ideas que el empresario expresa.