Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Las ansias rebasaron a “Chucky”

160809lozano
El volante de la Sub¬23 reconoce que falló remates de gol fáciles ante los teutones, lo que y terminó por pesarle

SALVADOR DE BAHÍA, Brasil.­ Hirving Lozano sabe que ante Alemania falló remates que lucían fáciles para gritar el gol. Lo acepta sin mayores problemas. Describe que las ansias del debut en Río 2016 y por hacer las dianas terminaron por pesarle.

 

“Sí, tuve un poco de ansiedad, porque era el primer partido del torneo. Bueno, hay que mejorar en ese aspecto para el siguiente juego ante Fiyi”, acepta, en entrevista para EL UNIVERSAL, el volante de la Selección Olímpica.

 

De haber concretado, México pudo haber ganado con comodidad a los teutones. Los dos tiros suyos que no entraron pudieron haber puesto el marcador holgado en favor de los nacionales, para que los dirigidos por Raúl Gutiérrez sumaran tres puntos, en vez de uno.

 

“Yo creo que hay mejorar en la contundencia. En ese aspecto debemos estar más certeros. Hay que seguir trabajando para lograr los objetivos”, señala el “Chucky”

 

Lozano presume que la unidad sumada ante la “Mannschaft” “fue buena, porque el equipo se vio muy bien, generamos llegadas de gol, pero no las metimos”.