Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Volpe permanece con su rutina como si nada

Dividió opiniones cuando su nombre se escuchó por los altoparlantes del Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 5 (EL UNIVERSAL).- Dividió opiniones cuando su nombre se escuchó por los altoparlantes del Azteca. Fiel a su costumbre, no hubo tintas medias con Ricardo La Volpe, quien tampoco falló a la cábala y salió al campo de negro, con saco gris y corbata amarilla.

Porque el técnico del América lució ajeno al huracán que le azota… Al menos durante el partido frente al Necaxa. La posibilidad de que un juez del estado de Jalisco gire una orden de aprehensión en su contra, no pareció inmutar al “Bigotón”, quien sólo se concentró en lo ocurrido sobre el lienzo verde.

Repitió cada paso de su peculiar ritual; incluso, se dio tiempo de obsequiar autógrafos y posar para varias instantáneas previo a que las Águilas salieran del hotel. Tampoco faltó el minuto de soledad frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe ubicada en el túnel de los vestuarios.

Hubo abucheos de una parte del pueblo azulcrema. Los de los necaxistas eran esperados, pero también quedó claro que el argentino no es bien visto por todos los americanistas