Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Volpe no tiene remedio

151030lavolpe
Parece irremediable que cambie el carácter del "Bigotón" con los medios

El Universal

Después de muchos intentos, resultó que Ricardo La Volpe no tiene remedio. Nos cuentan que el veterano entrenador de origen argentino tomó varios cursos de manejo de medios, para que, digamos, no metiera la pata ante las preguntas de la prensa. Se le indicó la ruta para evadir los cuestionamientos incendiarios, pero “El Bigotón” simplemente nunca pudo controlar sus emociones y se “montó en su macho”. Hasta los propios maestros se dieron cuenta de que no podían hacer mucho por cambiar la manera de ser de don Ricardo y terminaron por tirar la toalla. Pero hay cosas buenas. Al menos el estratega de Jaguares es sincero con su pensamiento y es una voz crítica a la cual se debe escuchar.

Arqueros le huyen al DF

El regreso del entrenador de tiro con arco Lee Wong a la ciudad de México no cayó del todo bien entre los integrantes de la selección mexicana de la especialidad.

Resulta que, en el afán de buscar buenos resultados a nivel internacional, el coreano pretende que los deportistas que se preparan en los estados formen un solo equipo en la ciudad de México.

La propuesta no fue grata para algunos arqueros, que trabajan muy a gusto con sus respectivos entrenadores. Para ellos, mudarse a entrenar a las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano no es la solución para llegar en la mejor forma posible a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. En los próximos días se definirá si los seleccionados se trasladan o no a la ciudad. Mientras tanto, la molestia crece.

Quiere armar ‘Tri’ sin mexicanos

Con tal de no dejar de percibir por lo menos los 150 mil dólares que obtienen los equipos por participar en el torneo Premier 12, nos cuentan que la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) trabaja a marchas forzadas para conseguir jugadores que vistan el jersey del país en el certamen internacional que se efectuará del 8 al 21 de noviembre en Japón y Taiwán, aunque no sean mexicanos de nacimiento. Luego de que el presidente de la Femebe, Alonso Pérez, declarara que no asistirían debido a que no cuentan con peloteros suficientes por el rompimiento que se dio entre las ligas profesionales y la federación, diversos scouts se acercaron a él para recomendarle elementos y no dejar pasar ese billete que tanto necesitan en el organismo que, para muchos, agoniza.