Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La vida es más bonita con Messi: Bartomeu

150914bentacur
El presidente del Barcelona no cabe en ovaciones por el astro argentino, luego de la reciente victoria en el estadio Vicente Calderón

El Universal

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha asegurado con que Leo Messi, autor del gol de la victoria en el Calderón el pasado sábado, “la vida es más bonita y se ve de otro color”, y ha calificado de “perfecto” el inicio liguero del equipo con tres victorias en tres partidos.

Así se ha referido el dirigente sobre el inicio liguero de su equipo, que es líder en solitario tras sumar nueve puntos en tres partidos.

Bartomeu, durante la presentación de Lassa como nuevo patrocinador principal de las cuatro secciones profesionales, también se ha referido a los arbitrajes que se han producido en estos últimos partidos, el último el de Mateu Lahoz en el Calderón.

“¿Si me preocupan los arbitrajes? Nos preocupa todo lo que toca el club y buscamos soluciones a todo. Tenemos mucho respeto por los árbitros. Nosotros estamos jugando bien, a un nivel altísimo, ya hemos ganado Supercopa de Europa y es perfecto ese tres de tres en la Liga”, ha explicado.

También se ha referido al contencioso que mantiene el Barca con la FIFA, después de que la Federación Internacional haya pedido que el juvenil Patrick Sousia abandonara La Masia y no pueda ni entrenarse con sus compañeros.

“Es todo tan desmesurado e injusto”, ha comentado Bartomeu, quien ha admitido que el Barça, que ya rompió relaciones con la FIFA hace meses, está esperando a que “cambien los dirigentes”.

“Cuando esto se produzca, tenderemos puentes con los nuevos. Ahora la situación es incomprensible, muy injusta con los chavales que no puedan vivir en La Masia ni entrenarse con sus compañeros. Es incomprensible. Nosotros, en cada caso, hemos dado soluciones a su problemática”, ha indicado.