Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La vida de Hugo Sánchez, al cine; estalla el Piojo en Chicago

150706pantalla
Pandilla Films llevará la vida de 'Hugol' a la pantalla grande

El Universal

El ‘Pentapichichi’ Hugo Sánchez se encuentra activo en la filmación de una película sobre su vida. Se trata de una producción mexicana de Pandilla Films, proyecto que tiene muy entusiasmado al máximo ídolo del balompié nacional.

De momento están grabando en Cancún, pero también se desarrollará el rodaje en el DF y en distintos escenarios de España. Incluso en los estadios Vicente Calderón y Santiago Bernabéu.

Hugo Sánchez aprovechará sus vacaciones en San Sebastián para filmar más escenas de la película, que todavía no se sabe cómo se va a llamar, pero que  tiene muy ocupado al ídolo mexicano.

Lo que sí es una garantía es que se trata de la misma producción que lanzó la cinta sobre el piloto brasileño Ayrton Senna.
Así que el “macho” ya tiene Pichichis y ahora quiere un Oscar.

Estalla ‘Piojo’ en Chicago

Si usted pensó que Miguel Herrera estaba más tranquilo y ya había hecho las pases con la prensa mexicana, piénselo de nuevo.

Resulta que ayer, cuando la Selección Nacional arribó al aeropuerto de Chicago, el reportero Jonatan Peña se le acercó al técnico del Tri para —aparentemente— darle un abrazo, pero el ‘Piojo’ se apartó del gesto con un manotazo y le dijo, molesto, “¡no me toques!”.

También lo  amenazó con no darle más información mientras esté en la Selección.

¿Por qué estaba fúrico Miguel? Nos cuentan que la razón es una foto que publicó un diario deportivo en la que Herrera aparece con una montera y que sirvió como imagen de una nota en la que se le señalaba como aficionado de los toros, días después del famoso tuit en apoyo al Partido Verde. Al parecer, Jonatan le pidió posar con esa montera.

‘Piojo’ está como agua para chocolate, así es que de lejitos…

Gio, el empresario

Mientras decide si acepta el ofrecimiento del Galaxy de Los Ángeles o permanece en el Villarreal, Giovani dos Santos prepara un proyecto personal muy importante: entrará al mundo de los negocios como co-propietario de un restaurante mexicano en Barcelona, ciudad en la que pasó buena parte de su adolescencia.

El nombre del lugar ya está definido. Se llamará ‘Cantina 10’ y el objetivo es que sea inaugurado durante los próximos meses. Sus hermanos Éder y Jonathan también serán parte de la aventura, por lo que el lugar llevará el apellido Dos Santos como parte de la marca que lo identificará.

Se trata de una ilusión que el campeón mundial Sub-17 en 2005 y medallista áureo durante los Juegos Olímpicos Londres 2012 tenía desde hace tiempo, pero fue llevado con calma para cristalizarlo tal como quería. Ahora es una realidad.

Barrios exige salida de Lozano
Como el agua y el aceite. Resulta que el fondista mexicano Juan Luis Barrios, quien competirá en 5 y 10 mil metros en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, no puede ver ni en pintura al presidente de la Federación Mexicana de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano.

En reiteradas ocasiones, el seleccionado ha pedido la renuncia del federativo, a quien acusa de estar poco preparado para ejercer el cargo y de poner sus intereses en primer lugar y no el de los deportistas.

Lo cierto es que han pasado semanas sin que  Juan Luis cruce palabra con Lozano, quien además dirige una de las federaciones con más problemas de comprobación de recursos ante la Conade. Así, a pocos días del banderazo de salida en Toronto, la postura de Barrios es muy clara: exige un cambio de presidente en su Federación, pues asegura, hay un rompimiento institucional en la disciplina