Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Sub 23 viaja con moral alta

160731tri
Con la frente en alto, sonrientes y dispuestos a triunfar. Así viajaron los integrantes de la selección mexicana Sub 23 rumbo a Brasil. Misión:...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Con la frente en alto, sonrientes y dispuestos a triunfar. Así viajaron los integrantes de la selección mexicana Sub 23 rumbo a Brasil. Misión: regresar con una medalla colgada en el cuello.

“Muy motivados”, fueron las primeras palabras del mediocampista Rodolfo Pizarro antes de abordar rumbo a Sudamérica. “Ya estamos al 100 por ciento para jugar y hacer un gran papel”.
Liderados por el estratega Raúl Gutiérrez, los 18 profesionales tienen sólo una cosa en mente, colocarse en el medallero.

“Paso a paso marcaremos nuestra propia huella”, aseguró el “Potro”. “Estamos muy contentos y satisfechos por todo el trabajo realizado de preparación”.

El director técnico aseguró que los futbolistas que viajan a Rio de Janeiro son los que deben de estar porque están en el mejor nivel para competir.

No llegar a las semifinales de la justa sería un fracaso total para el seleccionado.
Con la presión de la presea de oro conseguida en Londres 2012, el equipo está consciente que se les presenta una oportunidad única. “Llegamos con la etiqueta de campeón, pero nosotros haremos nuestra propia historia”, prometió Gutiérrez.

Alfonso González, de los Rayados de Monterrey, manifestó que los países que estarán saben que México es el equipo a vencer. “Estamos entre los favoritos y eso nos ayuda a esforzarnos más para regresar victoriosos. Formamos un gran plantel y tenemos todo para ganar”.

Por su parte, el delantero Érick “Cubo” Torres dijo que los refuerzos para el tricolor son los mejores para hacer más fuerte al grupo, sin embargo aceptó que no vinieron todos. Expresó que querían que Jesús “Tecatito” Corona hubiera formado parte de la selección.

Entre aficionados en el aeropuerto de la Ciudad de México, quienes buscaron tomarse fotos con sus ídolos, los seleccionados por el “Potro” Gutiérrez viajan a tierras cariocas para cumplir las expectativas.

El Tricolor Sub 23 tendrá su debut en el torneo olímpico ante Alemania, el jueves 4 de agosto, en laArena Fonte Nova, Salvador, un día antes de la ceremonia de apertura. Después se medirán con los representativos de Fiyi y Corea del Sur.