Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Real rescata puntos con el Getafe

151211vela
Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes iniciaron el partido como titulares

El Universal

Getafe y Real Sociedad abrieron hoy la décimo quinta fecha de la Liga española con un empate 1­1 que no dejó contento a ninguno de los dos equipos.

El Getafe, que ronda la zona peligrosa de la tabla, abrió el marcador justo antes del descanso con un tanto de Pablo Sarabia, que cabeceó al fondo de la malla defendida por el argentino Gerardo Rulli un centro al primer palo de Ángel Lafita.

El equipo madrileño dirigido por Fran Escribá reclamó fuera de juego en el tanto de la Real Sociedad, una jugada ensayada que acabó rematando Imanol Agirretxe en el minuto 67 de partido.

La astucia de los vascos encontró desprevenidos a los zagueros y al arquero madrileño, Vicente Guaita, decisivo luego en tres claras ocasiones del conjunto dirigido por Eusebio Sacristán.

“Hicimos un gran trabajo durante todo el partido y también méritos para marcar el segundo. Nos fuimos arriba porque queríamos los tres puntos”, señaló Agirretxe en los micrófonos de Canal Plus al término del encuentro.

El delantero vasco ya suma 12 tantos en lo que va de temporada y sólo los delanteros del Barcelona Neymar (14) y Luis Suárez (13) lo superan en la clasificación de máximo goleador de Liga.

El punto arrancado de la cancha del Getafe dejó a la Real Sociedad con 16 puntos, más cerca de la zona media de la tabla

Los madrileños, bastante regulares en casa, se quedaron en la décimo quinta posición con 15 puntos.