Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La prioridad es la Libertadores: ‘Tuca’ Ferretti

150510toluca
El entrenador brasileño señaló que la liguilla no va a ser la primera opción para los felinos, ya que siguen pensando que es prioritaria...

El Universal

La liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX será la segunda opción para Tigres de la UANL, señaló su técnico, el brasileño Ricardo Ferretti, quien dejó en claro que la prioridad es la Copa Libertadores de América 2015.

“La directiva ya tomó la determinación, el torneo de liga (es secundario), la prioridad es la Libertadores. Ya lo declararon (los directivos) y vamos a trabajar para ello” , expresó.

El estratega explicó que la institución regiomontana ya apostó por la Copa Libertadores. “Vamos a poner toda la carne al asador. La visión es llegar a una final en ambos torneos pero sobre todo en Libertadores” .

Manifestó, sin embargo, que debido a que esta semana no tendrán compromiso en la justa continental, utilizará a su mejor cuadro para la ida de cuartos de final.

“Vamos a poner lo mejor que tengamos para sacar el mejor provecho y en el segundo encuentro veremos qué equipo ponemos” , sentenció.

Los “felinos del norte” podrían verse las caras con Santos Laguna o con Pachuca, todo en espera de lo que haga el Rebaño Sagrado frente a Monarcas.