Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Máquina no gana de local desde septiembre

Han pasado 131 amaneceres desde su más reciente éxito en casa, por lo que los Cementeros admiten la urgencia de imponerse a Jaguares

El Universal

Han pasado 131 amaneceres desde su más reciente éxito en casa, por lo que los Cementeros admiten la urgencia de imponerse —esta tarde— a los Jaguares de Chiapas.

El Cruz Azul no gana en la antigua Ciudad de los Deportes, dentro de la Liga, desde el 19 de septiembre de 2015 (2-1 a los Pumas). Cinco presentaciones sin triunfo, cuatro con Tomás Boy en el banquillo.

“Va a ser complicado, Jaguares es un equipo que juega bien, pero trabajamos en los errores que tuvimos el fin [de semana] pasado [en León]”, comparte el defensa central Julio César Domínguez, quien es respaldado por el volante Víctor Vázquez: “Podemos tomar un poco de confianza después del partido que ganamos en la Copa contra los Venados [1-0, el martes] y ahora tenemos ganas de triunfar delante de la afición para engancharla y que de verdad crea en nosotros, nos apoye hasta el final de la temporada”.

Porque están convencidos de que su actual estilo seduce.

“Nos hemos sentido bien. Somos más ofensivos que en torneos anteriores”, diagnostica el ‘Cata’. “Desafortunadamente, no hemos ganado”.