Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La ‘Hiena’ va a fiesta; falta al entrenamiento

160308hiena
Carlos Vela se reporta con gastroenteritis, pero hay fotos de él en un concierto

El Universal

San Sebastián.— Carlos Vela está envuelto nuevamente en la polémica. Según reportan diarios españoles, el delantero de la Real Sociedad de San Sebastián, no acudió al entrenamiento al acusar que sufría gastroenteritis, mas el domingo por la noche fue visto en Madrid en un concierto del cantante estadounidense Chris Brown. Las fotos que circulan en redes sociales dieron al traste con la versión da la llamada ‘Hiena’.

No es la primera vez que al mexicano se le acusa de indisciplina fuera de la cancha, aunque el club no ha dado una versión oficial al respecto.

Ochoa, listo. Guillermo Ochoa se dijo listo para tomar el puesto de titular en la portería del Málaga, tras la baja de Carlos Kameni. “No es lo ideal, llegar a jugar por la lesión de un compañero, pero así se presentaron las circunstancias y hay que estar presente para ayudar al equipo”, dijo el mexicano. En tanto que Kameni fue operado ayer por la mañana de la rotura en asa de cubo en el menisco interno de su rodilla derecha, lo que lo dejará fuera seis semanas.