Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La directiva espera volver a trabajar con el ‘Moncho’

160209ramonm
Guadalajara entendió que ya no podía ir de la mano con Ramón Morales, por esa razón le dieron total libertad para que el zurdo...

El Universal

Guadalajara entendió que ya no podía ir de la mano con Ramón Morales, por esa razón le dieron total libertad para que el zurdo tomara camino y cumpliera su sueño de dirigir un equipo de Ascenso o de Primera División.

“Él me pidió salir porque quiere dirigir en Primera División, tiene esa ilusión”, dijo Jaime Ordiales, director deportivo de las Chivas.

El año pasado, Morales fue propuesto para dirigir a Coras Tepic de la Liga de Ascenso, pero el reglamento lo impidió al estar dirigiendo la Sub-20 del Rebaño, “y ahora quiere darse un espacio de tiempo para poder tener una oferta de trabajo”, agregó.

Lamentablemente, en la organización liderada por Jorge Vergara “no tenemos la posibiliodad de una Liga de Ascenso y reitero, él ya tiene otros intereses. Está muy bien, lo respetamos y esperemos en algún momentos volvernos a encontrar, ha sido un gran elemento, tanto como jugador, como parte del cuerpo técnico”.

Ramón Morales Higuera jugó durante 10 años para el Guadalajara, equipo con el que ganó un título de Liga en el Torneo Apertura 2006.