Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Copa MX se interpone en el camino

160409america
Incómoda para muchos clubes desde su reaparición, hace poco más de cuatro años, la Copa MX se cruza en el camino del América y...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Incómoda para muchos clubes desde su reaparición, hace poco más de cuatro años, la Copa MX se cruza en el camino del América y el Guadalajara, sólo tres días antes de que se efectúe el Clásico de Clásicos, pero eso no quiere decir que las Águilas descuiden el partido de Liga más importante para su afición durante la etapa regular.

Lo que explica que Ignacio Ambriz prescinda del portero Moisés Muñoz, los defensas Paul Aguilar y Paolo Goltz, así como el delantero Silvio Romero, para el viaje a Zacatecas, donde su equipo visita este miércoles por la noche a los Mineros, para cerrar la primera fase de un certamen en el que ya está clasificado a octavos de final.

Lo único que buscan los azulcrema es terminar lo más arriba posible en la tabla general del campeonato copero, lo que les permitiría jugar en casa los duelos a eliminación directa.

El resto de los jugadores disponibles sí viaja, incluido Rubens Sambueza, habilitado para disputar el cotejo contra las Chivas, pese a ser expulsado el domingo en Puebla.