Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Juve’ rechaza tentadora oferta del Barcelona por un jugador

150508oferta
El francés Paul Pogba está en la mira del Barcelona, jugador por el que Juventus rechazó una oferta de casi 90 millones de dólares...

El Universal

El primer ‘no’ de la Juventus ya lo tienen. Barcelona habría puesto sobre la mesa 80 millones de euros (cerca de 90 mdd), por el mediapunta francés Paul Pogba, oferta que los de Turín rechazaron.

De acuerdo al informativo italiano Tuttosport, el conjunto blaugrana ha seguido de cerca los pasos de Pogba, sin embargo, las puertas del club bianconero estarían cerradas al considerar que el futbolista galo no está en venta.

Por ahora, Juventus, tetracampeón de Italia, prepara su siguiente duelo de Serie A ante  Cagliari, para después pensar en la ‘la vuelta’ de las semifinales de Champions League contra Real Madrid, a quien aventajan 2-1 en el marcador; Pogba regresaría al campo de juego este fin de semana, luego de superar una lesión y entrenar al parejo de sus compañeros.

Barcelona, por su parte, se mantendría a la espera y al acecho de Paul ante el castigo que pesa sobre los culés, quienes no podrán fichar en el próximo mercado de verano.