Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Jóvenes darán la cara por Pumas

160914canteranos
Los canteranos Kevin Escamilla y José Antonio García aceptan el reto de sacar adelante el duelo contra el Honduras Progreso, cuando visiten este jueves...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- Comprometidos a dar la cara por los Pumas tanto en la Liga MX como en la Concachampions, los canteranos Kevin Escamilla y José Antonio García aceptan el reto de sacar adelante el duelo contra el Honduras Progreso, cuando visiten este jueves a los catrachos.

“A Honduras vamos jóvenes con hambre de triunfo. Para mí es obligatorio regresar con los tres puntos e iremos a dejarlo todo”, aseguró Escamilla, quien ha tenido también actividad en el Apertura 2016.

El mediocampista universitario destacó que un resultado favorable, además de asegurar la clasificación a la siguiente etapa, ratificaría el buen paso de la escuadra felina en ambos torneos. “Vamos a ir a dejarlo todo, a sacar el resultado. Somos el futuro de esta institución y lo estamos enfrentando de la mejor manera, un gran porcentaje del primer equipo somos nacidos en las fuerzas básicas de Pumas y eso nos tiene muy contentos”.

Palabras que ratificó el zaguero Toño García, “se están dando las oportunidades y el equipo responde. Hay mucha calidad en la Cantera, pero como todo proyecto se necesita tiempo para consolidarlo. Afortunadamente se están dando los resultados para que sigan confiando en nosotros”.

El cuadro universitario comanda el Grupo A de la Concachampions con seis unidades, por lo que un triunfo contra la escuadra centroamericana lo pondría en los cuartos de final.

“Es un torneo internacional que a nosotros nos sirve mucho como experiencia para mostrarnos. Va a ser una visita complicada, pero confiamos en el grupo y en que vamos bien preparados”, agregó García.

Cifras
6 PUNTOS suman los felinos en el Grupo A del torneo, cinco más que su rival de este jueves