Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Jona’ se reportará la próxima semana con el Villarreal

150805jona
El medio sigue de vacaciones tras ganar la Copa Oro

El Universal

El centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos se incorporará este lunes a la disciplina y a los entrenamientos del Villarreal, según ha confirmado el club español.

Tras unos días de vacaciones y después de proclamarse campeón de la Copa de Oro con su selección, el futbolista se sumará ya a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de cara a preparar el inicio de campaña.

A pesar de que se había especulado con la posibilidad de que Jonathan Dos Santos abandonara el club, una vez confirmado que también lo hacía su hermano Giovanni Dos Santos, traspasado a Los Angeles Galaxy, finalmente parece que el futbolista seguirá como mínimo esta temporada, de no haber un cambio radical en esta recta final de mercado.

Desde el Villarreal ya se quiso dejar claro que se contaba con los servicios del centrocampista, y que en ningún momento se pensaba en una salida del jugador.

A ello, se suma que Jonathan Dos Santos fue uno de los jugadores destacados de la temporada pasada, a pesar de tener que jugar en una posición diferente a la que estaba acostumbrado, al tener que jugar en banda y no como pivote defensivo, dados los problemas del equipo en esta demarcación.