Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Jona’, la cereza en el pastel: Mohamed

150710jona
El 'Turco' desea fichar al mediocampista

El Universal

Para el técnico Antonio Mohamed si llegara el mediocampista Jonathan dos Santos, quien milita en el Villarreal de España, como nuevo elemento de los Rayados de Monterrey sería“ ” la cereza del pastel”, por la calidad que tiene.

“Digamos que sería la frutilla del pastel, estamos completos, pero si viene un jugador de esos es bienvenido, competirá con el plantel, con la calidad que tiene seguramente se va a buscar un lugar, la decisión es de los directivos, pero estamos bien” , dijo.

“El plantel está completo, si llega Jona sería mucho mejor, tendríamos más jerarquía, así que así estamos bastante bien” , expresó, al término de la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial.

Existe información de que el jugador del club Villarreal podría convertirse en nuevo elemento del conjunto regiomontano, de cara al próximo Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Respecto a su conjunto, el timonel se mostró confiando en que llegarán en buenas condiciones al primero encuentro de la siguiente justa del futbol mexicano.

“Estamos bien, buscando el ritmo futbolístico, la idea es llegar bien al partido con Pumas, los demás son encuentros de preparación, donde obvio que el resultado siempre es importante, pero buscamos el ritmo, conocimiento, diferentes variantes que se nos puedan presentar en el torneo, estamos entrenando para aplicarlas en el campeonato” , añadió.

Los Rayados de Monterrey enfrentarán este sábado a los Dorados de Sinaloa, en un partido preparación rumbo al Torneo Apertura 2015.