Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Johan Arango ronda CU

160616johan
El colombiano Johan Arango compartía mediante la red social Instagram que ya se encuentra concentrado en las instalaciones felinas para enrolarse al equipo de...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Al mismo tiempo que Ismael Sosa arreglaba el adeudo que el Club Universidad tenía con él para poder emigrar en definitiva a su nuevo equipo, Tigres, el colombiano Johan Arango compartía mediante la red social Instagram que ya se encuentra concentrado en las instalaciones felinas para enrolarse al equipo de cara a la siguiente temporada.

“Gracias Dios por tus bendiciones, nuevos retos, nuevas metas de la mano de Dios”, escribió Arango, de 25 años, quien es propiedad de los Tigres y llegaría a préstamo por seis meses.
Su estilo es similar al de su compatriota Luis Quiñones, con gran cambio de ritmo y potencia en el frente de ataque.

El colombiano ha militado en los clubes Deportivo Aguablanca, Universitario Popayán, América de Cali, Uniautómana, Once Caldas e Independiente de Medellín. Ha disputado un total de 145 partidos como profesional y presume 42 anotaciones.
Johan sería el segundo refuerzo puma para el cuadro que dirige Francisco Palencia, junto al regreso del canterano Pablo Barrera, además de que compró a Alejandro Castro en forma definitiva; a cambio, cuenta entre sus bajas a Ismael Sosa, Francisco Meza, Luis Quiñones, David Cabrera, Hibert Ruiz, Dante López y Daniel Ludueña.

El técnico felino confía en que lleguen un par de elementos más a redondear su escuadra, los cuales serían de origen europeo. Este jueves Pumas regresa a la actividad en CU.
Sosa llegó a un acuerdo

El delantero argentino Ismael Sosa llegará por fin a los Tigres. Luego de arreglar el problema monetario que tenía con el equipo Pumas, que el ariete se reportará a la brevedad con su nueva escuadra. Alejandro Rodríguez, presidente del cuadro regio, mencionó que Sosa será presentado en las próximas horas.
De buen pie
25 AÑOS tiene el cafetero, quien ha anotado 42 goles jugando en varios equipos de su país.