Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hoy tuvimos un partido lamentable: ‘Potro’ Gutiérrez

160328POTRO
Señaló que tienen mucho que trabajar en las próximas concentraciones previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Universal

Raúl Gutiérrez, entrenador de la Selección Nacional Sub23, afirmó que el partido que brindó el Tri contra Portugal fue lamentable, y señaló que tienen mucho que trabajar en las próximas concentraciones previo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

El ‘Potro’ señaló que no hubo exceso de confianza en ambos juegos de la gira por Portugal (Japón y la selección local), sino que no se tuvo un buen funcionamiento, sobretodo en este último duelo donde “se dejó mucho que desear desde el aspecto individual hasta el aspecto colectivo”.

 

El técnico tricolor afirmó que “Son estas giras donde tenemos que buscar mejores caminos, tenemos que encontrar los porqués de las cosas, siempre tienes la idea del por qué pasan las cosas como entrenador; sin embargo, es futbol y como tal aceptas circunstancias”.

 

Gutiérrez afirmó que tres de los cuatro goles que recibieron en contra fueron por errores propios, por lo que “tenemos que hacer una autocrítica muy clara, sigo pensando que esto es cuestión de trabajo, que las circunstancias no las pusimos a nuestro favor, que la velocidad de los partidos nos rebasó y eso es lo que hay que solucionar y lo tengo tan claro que hay que seguir trabajando”.

 

Finalmente, el ‘Potro’ sentenció que en las próximas concentraciones de abril y junio se podrá tener ya una idea más clara de juego para enfrentar el Torneo de Toulón y los Juegos Olímpicos.