Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hijos de ‘Joserra’, molestos

150715joserra
Los comerciales le han traído más de un problema familiar

El Universal

Parece que el anuncio de los “megas” en el avión, le ha causado más de un problema a José Ramón Fernández.

Sí, nos cuentan que los hijos del comentarista están molestos con su padre y su pareja sentimental por haber aceptado trabajar junto a dos viejos enemigos: André Marín y Hugo Sánchez. Con el primero, en un comercial de telefonía —aunque ya explicamos que jamás estuvieron juntos— y con ‘Hugol’ en las mesas de análisis de ESPN.

Los herederos de ‘Joserra’ le reclaman a su padre haber perdido la dignidad y acusan a su nueva esposa de convencerlo de firmar esos contratos, particularmente el del anuncio en el avión, que le habría dejado dividendos por 300 mil pesos.

José Ramón Fernández llegó a ESPN en 2007 y firmó un contrato por 10 años, así es que aún le queda cuerda hasta 2017. Por supuesto, está abierta la opción de extender el acuerdo.

El miedo no anda en ‘Jefe’

Luego de las fuertes críticas que ha lanzado contra el técnico nacional, Tomás Boy ha recurrido a todo tipo de estrategias de fuga para evitar a Miguel Herrera durante la celebración de la Copa de Oro.

“¡Ay, Miguelito! Es tan ingenuo que cree que por sus capacidades está en esa silla [de la Selección Mexicana]”, dijo Boy, cuando todavía era técnico del Atlas, y desde entonces ha aprovechado cualquier oportunidad para cuestionar al DT del Tri.

Ahora, como comentarista de Univisión, nos cuentan que Tomás ha estado en varias ocasiones a punto de encontrarse con Miguel, pero lo ha evitado a toda costa.

Y por lo que se sabe, Boy está haciendo bien, pues dicen que Herrera lo anda buscando para encararlo y ver qué le dice de frente, o  de lo contrario, tomar las cosas con calma e irse a tomar un cafecito. El encuentro de estos personajes podría sacar chispas…

El estadio de Rayados, a las prisas

Aunque buena parte de la obra ya está concluida, no todo es color de rosa en la construcción del nuevo estadio del Monterrey.

Nos cuentan que, a poco menos de tres semanas para la inauguración del inmueble, las prisas empiezan a invadir a los encargados de entregarlo y hasta a los altos mandos de los Rayados, debido a que algunos detalles no están terminados.

El principal es la cancha, la cual tardaron varios días en colocar (más de lo presupuestado) y se teme que no esté en las mejores condiciones para el duelo inaugural, del domingo 2 de agosto, entre el conjunto dirigido por Antonio Mohamed y el Benfica de Portugal.

Otras situaciones son algunas señalizaciones, aunque éstas serían colocadas en los próximos días. La cúpula del club regiomontano está segura de que el inmueble será el mejor de México, por lo que ya apura a quienes deben terminar la obra.

Ley mordaza de los ‘Schumi’

Los medios europeos, principalmente los alemanes, ya no se animan a investigar sobre la salud del heptacampeón de Fórmula Uno, Michael Schumacher, una vez que Corina, esposa del ex piloto, ganó la demanda por difamación a las revistas Bunte, Freizeit Revue e Freizeit Spaß, que habrían dado detalles sobre el estado actual de ‘Schumi’.

El juez responsable dio como válida la denuncia, que aún se puede apelar, de que las publicaciones “especulan” y “realizan invasión a la privacidad” con sus escritos, en los que detallan que Schumacher “abría los ojos en ocasiones”, “recibía tratamiento especial” y “pronunciaba algunas palabras”.

El ex piloto se encuentra en recuperación en su casa de Suiza tras un accidente sufrido cuando esquiaba, en diciembre de 2013, que lo tuvo en coma. Desde entonces, la familia de ‘Schumi’ ha defendido su intimidad a capa y espada, y, adelantan, seguirán así.