Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Higuaín, cerca de pelearse con aficionados

150722higuain
El argentino no aguantó la burla de los hinchas en un antro en Ibiza

El Universal

El delantero del Nápoles, Gonzalo Higuaín, se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, lugar donde trata de olvidar los sucedido en la pasada Copa América Chile 2015, certamen donde falló un penal y Argentina perdió la final ante el anfitrión.

El día de ayer Higuaín tuvo un inconveniente.  El argentino se encontraba en un centro nocturno acompañado por su compañero de selección, Ezequiel Lavezzi. El ariete al salir del lugar estuvo a punto de pelearse con un aficionado que se burló de él tras recordarle lo sucedido en la justa del cono sur de América, informa el diario El Mundo.

Un aficionado argentino reconoció al futbolista de la Albiceleste en el antro de la playa española. El hincha se le acercó al ‘Pipita’  en la calle y le pidió una fotografía, más el ex Real Madrid se negó.

Un acompañante del aficionado sudamericano empezó a entonar un cántico contra Higuaín: “Anda, que no metes ni un penalti”.

‘Pipita’ se enojó al momento de la burla y le contestó: “Tú a mí no me dices eso”, después amagó con golpearlo, pero su intento no se logró porque fue detenido por otras personas que veían la confrontación.

Por último, Gonzalo amenazó a la persona que grabó el incidente a las afueras del centro nocturno, “borra el video o te arrancó la cabeza”.