Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Herrera confía en volver a la Selección

151009herrera
El goleador de Pumas sabe que su trabajo lo avala para un posible llamado

El Universal

Pese a su buen paso con el líder de la Liga MX, Eduardo Herrera no fue convocado para estar con la Selección. No obstante, respeta la decisión de Ferretti. “Cada entrenador tiene su derecho a convocar a quien quiera. Un jugador está para dar resultados, nadie te asegura la convocatoria”, mencionó el delantero.

La llegada de Juan Carlos Osorio al Tri le genera optimismo, aunque no está familiarizado con su historial como entrenador.

“Conozco poco de su trabajo, ubico que estuvo en Puebla. Ese torneo, Luis García estuvo aquí y nos platicó sobre él. Decía que trabajaba bien. Me parece, que estuvo en pláticas para integrarse al club. Espero que su arribo le venga bien al equipo”.

El tener buenas actuaciones en Pumas es su carta de entrada al equipo nacional para las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“Ya he tenido un par de experiencias con Selección este año y las difruté muchísimo, espero volver a repetirlas”, expresó Herrera, quien recibió un reconocimiento por anotar el gol 3 mil en la historia felina. El evento fue organizado por un patrocinador del club en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Durante la jornada 8 del presente torneo, los auriazules derrotaron a Veracruz por 3-1, ahí cayó el gol que el mismo Herrera califica como casualidad del juego.

El ser líderes del certamen no hace que los felinos se confíen en la parte final del torneo.

“Debemos superar las expectativas, vamos paso a paso. El primer objetivo es calificar y luego pensar en lo que venga”, concluyó.