Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hernández se autofesteja

160602chcicharito
Los compañeros de Javier Hernández sabían que iba a hacer gol. Cuando Javier Hernández estaba listo para ingresar al campo de cambio

SAN DIEGO, E.U., junio 2 (EL UNIVERSAL).-Los compañeros de Javier Hernández sabían que iba a hacer gol. Cuando Javier Hernández estaba listo para ingresar al campo de cambio, entre los que estaban en la banca decían… “ahorita ingresa y como regalos de cumpleaños meterá el gol del triunfo”.

Y lo metió, así festejó Hernández su onamástico número 28.

“Lo comentamos cuando estaba calentando… éste tiene algo especial y seguro que entra y hace gol y no, no nos falló”, dijo Rafael Márquez, el veterano defensa central de México.

“Nos lo cumplió”, menciona por su parte José de Jesús Corona. “Entre todos los decíamos allá en la banca: ‘como regalo de cumpleaños va a entrar y nos dará el triunfo’… Javier nunca falla”, agregó el portero esbozando una gran sonrisa.

“Qué mejor forma de auto festejarse”, dijo por su parte Jurgen Damm. “Javier es especial, está como tocado por algo. Ya lo decían todos cuando lo llamaron para entrar…. “va a entrar y a darnos el triunfo”, dijo seguro el extremo.

Así festejó Javier Hernández su cumpleaños 28. Durante el transcurso del día sus compañeros no dudaron en decir que daría el gane al equipo mexicano y Javier cumplió, aunque no lo compartió con todos los demás, ya que sigue sin hablar con la prensa mexicana de la cual se queda al decir que lo “critican como nunca antes” en su vida futbolística.