Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hellas sigue sin ganar; Rafa Márquez reaparece

151018hellas
Por lesión, el michoacano acumulaba casi un mes sin poder ayudar a sus compañeros en el campo

El Universal

Hellas Verona sigue como el único club incapaz de ganar en la temporada 2015/16 de la Serie A, pues este domingo se dejó empatar 1-1 por Udinese, pese al regreso del experimentado central mexicano Rafael Márquez.

El michoacano acumulaba casi un mes sin poder ayudar a sus compañeros en el campo, debido a una lesión en el aductor de la pierna derecha, así que para este partido de la fecha ocho del certamen su retorno titular fue anunciado con “bombo y platillo”, pues además apareció dentro del esquema titular.

Al conjunto “mastín” le urgía obtener una victoria para abandonar la zona de descenso en la cual se encuentra hundido y casi cumplen su objetivo, pero éste se les fue de las manos a seis minutos del silbatazo final, ante la desilusión del respetable reunido en el estadio Marc’Antonio Bentegodi.

Las hostilidades comenzaron de buena forma para los pupilos de Andrea Mandorlini, gracias a que Giampaolo Pazzini canjeó con éxito una pena máxima al minuto 41.

Para el minuto 53, el zaguero “azteca”, cuatro veces mundialista, recibió su segunda tarjeta amarilla de la campaña, debido a una fuerte entrada sobre el veterano atacante italiano Antonio Di Natale.

Sin importar esa desventaja respecto a sus rivales, Márquez y sus compañeros soportaron el asedio de los visitantes, pero tanto fue “el cántaro al agua”, que Udinese terminó por ser recompensado y emparejó la pizarra al minuto 84, por la anotación del francés Cyril Théréau.

Así pues, el Verona arribó a cinco unidades y permanece como el antepenúltimo lugar en la clasificación global, en tanto el cuadro “friulani” llegó a ocho puntos y se ubica en el sitio 15, a tres de caer en la pesadilla de la zona roja.

El próximo domingo 25, la institución en la cual milita “Rafa” visitará el estadio Comunale Luigi Ferraris, donde se medirá a Sampdoria, en busca de por fin ponerle número al casillero de triunfos.

. Sábado
Roma 3 – Empoli 1
Torino 1 – Milan 1

.Domingo
Bolonia 0 – Palermo 1
Atalanta 3 – Carpi 0
Frosinone 2 – Sampdoria 0
Génova 3 – Chievo 2
Nápoles 2 – Fiorentina 1
Sassuolo 2 – Lazio 1
Verona 1 – Udinese 1