Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Moreno emigraría al Arsenal

150420moreno
El defensa mexicano se encuentra en negociaciones para dejar España y llegar a la Premier League

El Universal

El ciclo del defensa mexicano Héctor Morenocon el Espanyol de Barcelona del futbol de España parece que ha terminado y su futuro estaría con el Arsenal de la Liga Premier de Inglaterra.

De acuerdo con la prensa inglesa, el zaguero está con toda la disposición de defender los colores de los “gunners” a partir de la temporada 2015-2016.

Moreno había sido observado desde el año anterior por el conjunto que dirige el francés Arsene Wenger, pero la fractura que sufrió en los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 detuvieron las negociaciones.

Se habla que el costo de su pase será de 20 millones de euros, aunque el cuadro catalán estaría dispuesto a recibir una cantidad menor, para sanar su delicada economía.

El cuadro del Tottenham Hostpur también tiene en la mira al zaguero mexicano, debido a que es hombre del confianza del técnico argentino Mauricio Pochettino, quien lo llevó a los “periquitos” , pero la prioridad la lleva el Arsenal.

Moreno, campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, comenzó su andar por el viejo continente con el Az Alkmaar de Holanda en 2008, equipo con el que se mantuvo hasta 2011, para mudarse al Espanyol.