Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Héctor Herrera, tranquilo por falta de protagonismo

151123porto
El mediocampista mexicano explica que se mantiene trabajando para regresar a la continuidad que demostró la campaña pasada en el Porto

El Universal

El mediocampista mexicano Héctor Herrera calma las aguas en el Porto. El no ser constante en las convocatorias del técnico Julen Lopetegui no le quita el sueño, pero sin quitar el dedo del trabajo y de la disposición.

“La verdad, después de la selección (mexicana) venir acá y jugar es complicado, siempre se dice que hay malos resultados y gracias a Dios venimos a sacar un buen resultado en la Copa (de Portugal).

Estoy Tranquilo, ya había tenido una plática con él (Lopetegui), independiente de las palabras que dijo a la prensa, sigo trabajando como siempre y esperando la oportunidad, el haber tenido mucha participación el año pasado puede afectar. Tratar de seguir sus consejos y seguir trabajando para cuando me necesite”, expresó Herrera esta mañana para la cadena Fox Sports.

Héctor, que más tarde concentrará con el Porto de cara a su siguiente duelo de Champions League, sabe de presiones y asegura que va “en buen camino”, en especial por el ingrediente mexicano de contar con sus compatriotas Miguel Layún y “Tecatito” Corona.

“Uno como jugador sabe que estás expuesto a este tipo de cosas, que no todo siempre va a ser bueno, estas cosas hay que tomarlas de mejor manera y aprender lo mejor que se pueda. No pasa nada. Siento que estoy en el buen camino. Viene muy bien tener mexicanos acá. A cobijarnos uno al otro, es importante tener un apoyo, no es lo mismo de un amigo de otro país que de un mexicano, en los entrenamientos las bromas mexicanas no son las mismas que las portuguesas”, atizó el ex del Pachuca.

Finalmente, Herrera mantiene las puertas abiertas de sus servicios con el Tri, independientemente del nombre que figure en el banquillo.

“Es un orgullo representar a la selección, estoy muy contento, siempre dije que voy a estar disponible esté quien esté, lo importante es que la Selección esté bien”.