Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Hay mesura en El Nido

160716america3
Un gol, por más bello que haya sido, no es motivo para que Silvio Romero se sienta contento con el arranque del América en...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- Un gol, por más bello que haya sido, no es motivo para que Silvio Romero se sienta contento con el arranque del América en el torneo Apertura 2016.

El delantero argentino tuvo un debut soñado con la camiseta de las Águilas. Marcó uno de los mejores tantos de la Jornada 1 ante Jaguares de Chiapas en el estadio Azteca. Mas acepta que a su equipo aún le “falta futbol”.

“Estoy contento por el triunfo, arrancamos con el pie derecho. Fue una jornada redonda. Los goles siempre son de mucha alegría, por eso festejo, fue un desahogo. Gracias a dios pude anotar”, reseña.

“Ganamos, pero no fue con el funcionamiento que queríamos, nos falta para llegar al ideal, no anduvimos finos con la pelota. No ha faltado algo de futbol. Es la idea, de sumar los tres puntos y más por la afición”, agrega.

Lo valioso de su diana es que fue en un partido oficial, según evalúa el ariete sudamericano.
“Podía haber hecho 10 goles en la pretemporada, pero son estos los que cuentan, porque si no hubiera podido marcar, ahorita estaríamos hablando de otra cosa”, asume el “Chino” Romero.

La presión que implica ser el delantero centro del América, para Silvio se liberó un poco con la celebración del sábado pasado. Sabe que aún es pronto para sentir que el puesto como titular lo tiene ganado a Oribe Peralta o al colombiano Carlos Darwin Quintero.

“Me estoy adaptando, es mejor corregir los errores ganando, siempre los tres puntos son importantes para lograr los objetivos que nos hemos trazado”, explica.
–“Moi” lanza dardo a Chivas TV.

El portero del América, Moisés Muñoz, lanzó una indirecta al Guadalajara y su iniciativa de Chivas TV.

El meta lanzó su propio canal en YouTube denominado #MoyMuTV el cual, según el americanista, “no tiene intermediarios, ni filtros y lo más importante de todo: es completamente gratis”, contrario a lo que hace el chiverío. Sin embargo, los usuarios de Twitter le reviraron el dardo al Rebaño Sagrado al cuestionarle si “dará recetas para adelgazar” o “enseñará a hacer tortas con dos molletes”.