Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Haber vuelto es un honor: Giovani

160517gio
Giovani Dos Santos se dijo satisfecho de haber regresado a la selección nacional y además anotar un gol en la victoria contra Nueva Zelanda.

NASVILLE, EU., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Giovani Dos Santos se dijo satisfecho de haber regresado a la selección nacional y además anotar un gol en la victoria contra Nueva Zelanda.

Desde la Copa de Oro de 2015, Gio no se había vestido de verde y aceptó que era algo que extrañaba. “Para mí siempre es un orgullo estar en la Selección Nacional. Es un honor haber vuelto, porque yo siempre quiere jugar con el equipo de mi país”, dijo el delantero del L. A. Galaxy a TDN.
Sobre el juego ante Nueva Zelanda, Giovani comentó: “Lo importante es ganar, siempre ganar, luego el técnico sacará sus conclusiones, peor creo que hicimos un buen partido por momentos”.

El atacante anotó su gol número 21 como seleccionado mexicano, y además fue capitán. “Me siento bendecido con todo lo que he vivido, gracias a este talento que se me dio. Gracias a la selección he cumplido muchos de mis sueños, he cumplido las fantasías que tenía de niño”.
Giovani fue bien recibido por la gente en el Nissan Stadium. “En cada estadio que juego en Estados Unidos, la gente me quiere”.

Debuts. En el juego ante Nueva Zelanda, Juan Carlos Osorio se dio el lujo de debutar a tres futbolistas con el Tri.

Jesús Gallardo, de los Pumas de la Universidad, vio luz con la verde con apenas 25 juegos en Primera División. Hedgardo Marín, del Guadalajara, mundialista Sub-20 en Turquía 2013, debutó en la central del Tricolor con 23 años edad. Jordan Silva, olímpico en Río 2016, jugó sus primeros minutos con el Tri, sin haber jugado en el torneo de Liga.