Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gudiño elogia al “Tecatito” por cercanía al Porto

150828raul
El mexicano y portero reserva del Porto, Raúl Gudiño, señala que la llegada del "Tecatito" le daría un nuevo rostro al Porto

El Universal

El guardameta mexicano del Porto, Raúl Gudiño, señala que la posible llegada de su compatriota Jesús Manuel Corona sería un motivo de alegría para el plantel, según publicó la cadena ESPN en su portal.

“(Corona) es un gran compañero y me llena de satisfacción la idea de poder estar en el mismo equipo con él, es un gran jugador”, refirió el juvenil, quien convive con los también mexicanosHéctor Herrera , del primer equipo, y Omar Govea, del conjunto B.

De igual modo, Raúl  descarta cualquier casualidad por la llegada de tricolores al balompié luso. Todo se debe a las nuevas generaciones en las canteras en México.

“Están contentos con nosotros, pero al final de cuentas es el trabajo de todos, desde los clubes mexicanos que desde fuerzas básicas están haciendo un gran trabajo que se ve reflejado en las nuevas generaciones y ahí se ve que el mexicano puede luchar, antes no había tantas oportunidades y ahora toca demostrar y poner el nombre de México en alto y ahí quiero incluirme, quiero luchar y demostrar que llevo a México en la sangre”, explicó para el sitio deportivo.