Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guardiola descarta interés alguno de dirigir a Brasil

150813guardiola
El español asegura que la Scratch do Ouro debe ser dirigida por un brasileño

El Universal

El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, desmintió hoy tener o haber tenido interés alguno en entrenar a la selección brasileña de fútbol.

“Brasil tiene que ser entrenado por un brasileño. Un brasileño que conozca su fútbol. Es lo mejor” , aseguró el técnico del Bayern durante la rueda de prensa previa al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga mañana ante el Hamburgo.

“Siempre ha tenido y siempre tendrá muy buenos entrenadores” , indicó sobre la selección brasileña.

Dani Alves confesó en julio en el programa “Bola da Vez” que Guardiola pudo haber dirigido a la selección brasileña en el Mundial 2014.

Sin embargo, el catalán lo desmintió hoy. “Dani Alves me quiere mucho” , bromeó sobre las declaraciones del jugador brasileño del Barcelona.

“Nunca hablé con nadie de la federación brasileña” , aseguró el ex entrenador del Barcelona, que no quiso entrar en detalles sobre sus conversaciones con el lateral azulgrana. “Hablamos sobre muchas cosas” .

El técnico del Bayern Múnich tiene contrato hasta finales de esta temporada. Hasta el momento ha asegurado no haber tomado una decisión aún sobre su futuro