Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guardaespaldas y 3 jacuzzis, las exigencias de Messi

150508messi
Argentina gestiona su lista de 'caprichos' para encarar la Copa América 2015 en Chile donde destacan las exigencias de la estrella del Barcelona

El Universal

A casi un mes de la Copa América de Chile 2015, la selección de Argentina ya prepara las exigencias de su plantel, de las cuales destacan las del astro blaugrana Lionel Messi.

“Messi exige guardaespaldas y una empleada doméstica, más cine y 3 jacuzzis”, según reportaDiario AS respecto a la concentración del goleador del Barcelona con su selección.

Asimismo, la actual subcampeona del mundo, que verá concentración en el Hotel Serena Suite, en la IV Región de Coquimbo, en Chile, ha solicitado una canasta de basquetbol, salas de juegos, de cine , conexión inalámbrica a internet y neveras en todas las habitaciones.

“Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, detalló Ricardo Artal, delegado de la IV Región.

De este modo, Argentina ya alista sus ‘caprichos’ para encarar la Copa América, la cual arrancará el 11 de junio y donde enfrentará a sus similares de Paraguay y Uruguay, 13 y 16 de junio, respectivamente.