Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guardado, también a los JO

160518guardado
El volante del PSV Eindhoven de Holanda ya está en la Copa América y tiene pie y medio en los Juegos Olímpicos de Río...

El Universal

Andrés Guardado se acerca cada vez más a ‘dobletear’. El volante del PSV Eindhoven de Holanda ya está en la Copa América y tiene pie y medio en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

“Lo de Andrés sigue en pláticas, estamos negociando con la gente de PSV y creemos que le darán la oportunidad, que podrá estar en los dos torneos, negociamos por los conductos adecuados”, comentó Santiago Baños, director deportivo de Selecciones Nacionales que acompañó a Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

“Esperamos tener pronto la resolución y confiemos en que sea lo mejor para todos”, agregó.

Baños resaltó que la idea es que ambos conjuntos nacionales, el Mayor y el Olímpico bajo las órdenes de Raúl Gutiérrez, vayan a sus respectivas competencias con los mejores elementos posibles.

“Hay una gran comunicación entre ambas selecciones y como lo hemos dicho, no se trata de hacer una selección más débil que la otra, sino fortalecer a ambas. Estoy seguro de que tendremos dos selecciones fuertes”.