Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guardado firma oficialmente con el PSV

150501guardado
El centrocampista mexicano y el PSV sellan su relación con una firma en un contrato de tres años; Guardado se dijo comprometido

El Universal

Luego del anuncio de su venta definitiva, de su campeonato en la liga holandesa y con cero compromisos en la agenda, llegó el momento de cerrar el acuerdo con papel y bolígrafo sobre la mesa. El mexicano Andrés Guardado firmó su contrato oficial con el PSV por tres años.

“Oficial: Andrés Guardado ha firmado el contrato que le vincula al PSV para los tres próximos años”, informó el conjunto holandés en sus redes sociales.

Por su parte, el mediocampista tricolor se dijo comprometido con el que ahora es campeón de la Eredivisie, un proyecto que ya pretendía consolidar desde su llegada a Holanda, procedente del Valencia de España.

“Es un día muy especial, para mi familia, para mi carrera. El compromiso que ahora firmo con el PSV es de tres años más, es algo que estaba esperando hace tiempo y espero que la gente del PSV también esté muy contenta con este acuerdo”, expresó el ‘Principito’ tras plasmar su firma.

Finalmente, Marcel Brands, director deportivo del PSV, resaltó las cualidades de Guardado, a quien le atribuye parte del éxito al considerarlo “un pilar en el equipo”.