Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guardado, el chico consentido del PSV

150801guardado
Sus compañeros le hacen pasillo por su destacada actuación en la Copa de Oro

El Universal

Sin importar las contrataciones que lleguen al club, el volante mexicano Andrés Guardado se mantiene como el chico consentido en el PSV Eindhoven.

Tras su participación con la Selección Nacional en la Copa de Oro, el ‘Principito’ reportó ayer a la pretemporada del equipo rojiblanco, cuyos aficionados e integrantes le recibieron como verdadero ‘rock star’.

Antes de ingresar al campo de prácticas, los aficionados que acudieron al entrenamiento formaron un pasillo por el que cruzó el tapatío, mientras recibía innumerables aplausos. La escena se repitió con sus compañeros.

Phillip Cocu, director técnico de los rojiblancos, le entregó una foto enmarcada. Se trata del momento en el que el capitán del Tricolor levanta el trofeo que acredita al representativo mexicano como campeón de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Guardado iniciará su segunda temporada dentro de la Liga holandesa. En la pasada, jugó 36 partidos, con un gol y asistencia, además de que fue designado el “Jugador Más Valioso” del circuito. Fue pieza clave para que el PSV se coronara.

Iniciará la defensa de su campeonato el siguiente sábado, en contra del ADO Den Haag.

Jiménez, cerca del West Ham. Según el diario británico The Sun, el West Ham alista una importante oferta por el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien actualmente pertenece al Atlético de Madrid, conjunto en el que no ha sido tomado en cuenta para la actual pretemporada.

Los ‘Hammers’ están en busca de un goleador, sobre todo por la lesión del ecuatoriano Enner Valencia, y se habrían fijado en el medallista áureo durante los Juegos Olímpicos Londres 2012. Ofrecerían 15 millones de dólares por sus derechos federativos.

Layún ya jugó. El lateral mexicano Miguel Layún se integró a la pretemporada del Watford y disputó, como titular, su primer partido amistoso de cara al inicio de la temporada 2015-16 de la Liga Premier.

Luego de su participación con la Selección de México en la Copa de Oro, el veracruzano jugó como tlateral izquierdo en la derrota que su equipo sufrió a manos del campeón de la Europa League, el Sevilla (0-1).

El jugador, de 27 años de edad, realizó un buen partido y se le vio con gran nivel físico. Redacción y agencias