Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Guadalajara presenta su playera a través de Chivas TV

160707chivas
El Rebaño Sagrado presentó su nuevo jersey, el cual utilizará durante el año futbolístico 2016-17

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- El Rebaño Sagrado presentó su nuevo jersey, el cual utilizará durante el año futbolístico 2016-17 (Apertura 2016 / Clausura 2017), a través de la plataforma Chivas TV. La playera ahora será fabricada por la marca alemana Puma.

La nueva indumentaria del Guadalajara oscilará para los caballeros de mil 299 a dos mil 299 pesos, en tanto que para las mujeres tendrá un costo de mil 099 pesos, se puede ver en la tienda online de una tienda departamental.

La playera de local de las Chivas luce tres franjas rojas verticales intercaladas con dos blancas, las mangas son azul y no tiene publicidad al frente.

Por su parte, el jersey de visitante será totalmente blanco con una franja roja y otra azul, las cuales cruzarán todo el pecho.
El evento de la presentación fue gratis, sin embargo los aficionados que aún no contratan un paquete en Chivas TV tuvieron que registrarse a la plataforma. La inscripción para obtener la cuenta no tuvo ningún costo.

Cabe señalar que el paquete total de Chivas TV tendrá un costo de 2 mil 750 e incluirá 17 partidos de liga (Apertura 2016 y Clausura 2017), todos los partidos de copa, incluida la Liguilla.

Y por promoción de lanzamiento, del 2 al 14 de julio, podrá adquirirse en mil 999.

El costo del paquete semestral tendrá un costo de mil 550 pesos e incluirá 9 partidos de Liga, Liguilla, partidos de Copa y contenidos de baja demanda.

Si el aficionado desea contratar Chivas TV por un partido el costo de los juegos va a ir de 125 a 500 pesos.
Los partidos de 125 pesos serán siete: Morelia, Puebla, Veracruz, Chiapas, Querétaro, Pachuca y Necaxa.
Mientras los juegos con León, Monterrey, Tigres, Santos, Toluca y Tijuana costarán 200 pesos.
Con un costo de 325 pesos los fans del Rebaño podrán disfrutar los juegos contra Pumas, Cruz Azul y Atlas.
Mientras que el costo por ver el Clásico Nacional contra el América es de 500 pesos.