Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Grupo Pachuca compra a equipo chileno

160522pachuca
El Grupo Pachuca anunció la compra de la mayoría de las acciones del Everton Viña del Mar, del futbol chileno.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El Grupo Pachuca anunció la compra de la mayoría de las acciones del Everton Viña del Mar, del futbol chileno.

“Hemos llegado a un acuerdo, el cual se formalizará en próximos días, por la adquisición del 80 por ciento de las acciones del club deportivo de futbol Everton de Viña del Mar Chile, equipo de gran tradición en este país y colocado dentro de los 6 más populares del futbol chileno”, informó Grupo Pachuca, que en cuestión de días terminarían con el proceso administrativo para hacer oficial la operación.

Por su parte, el equipo sudamericano destacó que “el conglomerado mexicano es una de las sociedades deportivas más exitosas de todo el continente”.

Asimismo, Everton Viña del Mar, club recién ascendido a Primera y que juega en el Estadio de Sausalito, confía en que el acuerdo impacte positivamente en el ámbito deportivo y regional.

De este modo, a la hermandad donde tiene presencia el empresario Carlos Slim, verá un integrante más en la lista que integran el argentino Talleres de Córdoba y los mexicanos Club León y Mineros de Zacatecas.