Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Golpe de autoridad del Atlético en Sevilla

150830jackson
Jackson Martínez logró su primer gol con los colchoneros en el 3-0

El Universal

El Atlético de Madrid exhibió hoy toda su dinamita ofensiva y dio una gran golpe de autoridad al vencer por 3-0 en el campo del Sevilla, que seguramente hizo méritos para no sufrir tanto castigo.

El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española, sirvió para que el Atlético de Madrid sumara su sexto punto en el torneo. Por el contrario, el Sevilla sólo cuenta uno.

El partido fue el esperado de dos equipos de Liga de Campeones. El Sevilla llevó la iniciativa y arrinconó al Atlético de Madrid durante la segunda parte, con el duelo todavía vivo, pero el Atlético de Madrid impuso el valor de su efectividad con ciertas dosis de fortuna.

El delantero español Fernando Llorente debutó con el Sevilla y sostuvo una bonita pelea con los centrales atléticos, que defendieron bien. Como todo el equipo rojiblanco, en realidad.

La primera mitad perteneció al delantero francés Antoine Griezmann, quien volvió locos a los defensas del Sevilla. Con una asistencia suya se adelantó el equipo visitante, en una jugada culminada por Koke a los 35 minutos.

En los momentos de dificultad, el Atlético de Madrid también se agarró al arquero esloveno Jan Oblak, más afortunado que el portero del Sevilla, el portugués Beto.

El conjunto local se fue con todo al ataque en la segunda mitad, pero el Atlético de Madrid finiquitó el duelo a los 78 minutos en un disparo muy lejano de Gabi que tropezó en un defensor del Sevilla. Beto pudo hacer algo más.

El Atlético de Madrid completó la goleada a los 84 minutos con un gol del colombiano Jackson Martínez, su primero con la camiseta rojiblanca. De nuevo Beto no estuvo afortunado.

Así concluyó un encuentro mucho más parejo de lo que sugiere el resultado. El Atlético de Madrid mostró que tiene dinamita en ataque, a lo que une su tradicional solidez defensiva. Su nuevo proyecto apunta muy alto.

En otro partido, el Deportivo de La Coruña dio la sorpresa al empatar 1-1 en el campo del Valencia, que fue silbado por su propia afición durante algunos momentos del duelo.

Lucas Pérez adelantó al Deportivo a los 35 minutos con un magnífico disparo y el Valencia tuvo la suerte de igualar justo antes del descanso con un tanto de Álvaro Negredo en un saque de esquina mal defendido por los locales.

Mientras, el Éibar sumó su segundo triunfo en la Liga española al vencer por 2-0 a un decepcionante Athletic de Bilbao que cedió ante los tantos de Saúl Berjón, de penal, y Adrián.
Éibar, Celta, Atlético y Barcelona son los cuatro equipos que hicieron pleno en las dos primeras jornadas de la Liga española.