Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Goleada sube la confianza de Barcelona y Luis Enrique

150502enrique
El DT del Barcelona aplaude el resultado en Córdoba y se perfila con seguridad para cerrar la temporada de Liga y la Champions League...

El Universal

El entrenador del Barcelona, el español Luis Enrique, aseguró que la goleada de hoy 8-0 ante el Córdoba refuerza a su equipo para lo que queda de Liga española y también para laLiga de Campeones.

“La situación (del Córdoba) era complicada y más al encajar los dos primeros goles, pero la amistad aquí no vale y, con todo el respeto, nosotros también nos estamos jugando muchas cosas y nos viene muy bien hacer un gran resultado para generar confianza” , señaló el técnico azulgrana.

“Es un refuerzo positivo que hay que confirmar en una eliminatoria muy difícil” , añadió Luis Enrique en alusión al complicado encuentro que el Barcelona disputará el próximo miércoles ante el Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions.

El entrenador español celebró la conquista de “tres puntos clave” y la tremenda eficacia de sus jugadores en la segunda parte, en la que marcaron seis de los ocho goles del partido.

“Si queremos tener opciones de ganar el título, tenemos que ir haciendo los deberes, ganar todos los partidos y esperar a ver qué hace nuestro rival directo” , concluyó Luis Enrique en alusión al Real Madrid, que más tarde visita la difícil cancha del Sevilla.

Con sólo tres partidos por disputar, los azulgranas aventajan ahora a los blancos en cinco puntos en la cabeza de la Liga española de fútbol.