Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Gio’ y ‘Jona’ aplaudieron reacción del “Piojo” con Martinoli

Foto: El Universal
Los hermanos Dos Santos expresaron su apoyo al técnico de la selección mexicana, quien está envuelto en un lío con un comentarista de televisión

El Universal

El callar bocas se les habría salido de control. Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos borraron un par de mensajes a favor de Miguel Herrera, entrenador de la selección mexicana, en apoyo al lío contra el comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli.

“Grande @MiguelHerreaDT , ya ciérralo @martinolimx… (sic)”, expresó Giovani en su cuenta de Twitter, luego de las hostilidades entre el timonel tricolor y el comunicador de televisión, de quienes se reportaron hostilidades en el aeropuerto de Filadelfia, en los Estados Unidos.

“Jona” hizo lo propio en la famosa red social. “¡Eres grande @MiguelHerreaDT que ladren los perros!”.

Sin embargo, los gritos “pro-piojistas” fueron eliminados minutos después. En su lugar , el perfil del mayor de los Dos Santos mostró dos mensajes más: “Estoy de acuerdo con las críticas, pero no que se metan con las familias” y “seguramente hay mucha gente que hoy está triste porque no fracasamos, orgulloso de @miseleccionmx @MiguelHerreaDT y todos mis compañeros”.

Anteriormente, Giovani dio muestra de su euforia por la polémica conquista de Copa Oro ante su similar de Jamaica y mandó con una fortografía -con la copa de la competición y una botella- un mensaje para sus constantes críticos.