Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gignac vuelve a la selección francesa

Foto: El Universal
El delantero de Tigres es llamado para los partidos amistosos contra Alemania e Inglaterra

El Universal

André-Pierre Gignac, delantero de los Tigres, volvió a una convocatoria con la selección de Francia, Didier Deschamps lo llamó para los partidos amistosos contra Alemania e Inglaterra. Mientras, el portero del Villarreal Alphonse Areola no figura en la lista.

En la convocatoria para afrontar a Alemania el próximo día 13 y a Inglaterra cuatro días después, también están el defensa del Real Madrid Raphaël Varane y el atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

Debuta en una convocatoria de los “bleus” el joven atacante del Bayern de Múnich Kingsley Coman, de 19 años.

En el grupo no están ni el delantero del Madrid Karim Benzema ni el centrocampista del Lyon Mathieu Valbuena, respectivamente imputado y víctima de un caso de chantaje investigado por la justicia.

El primero había sido ya descartado por Deschamps desde el pasado lunes por la lesión que arrastra desde que se tuvo que retirar durante un amistoso de Francia contra Armenia el pasado 8 de octubre, tras haber marcado dos goles.

Deschamps dijo que prefirió no convocar a Valbuena porque “no está en las mejores condiciones psicológicas” a causa del chantaje al que ha sido sometido.

Ben Arfa estaba ausente de la selección desde 2012, y había dicho que no quería volver a jugar con Francia.