Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

García y Campos, ¿al Atlas?

160415garcia
El 'Doctor' y 'Jorgito 'Campos presentaron un proyecto a la directiva rojinegra

El Universal

Luis García y Jorge Campos presentaron un proyecto a la presidencia de TV Azteca para asumir la dirección deportiva del Atlas. Por el momento no se sabe si está autorizado, pero desde Guadalajara nos confirman que hay avances en el tema.

Este movimiento rompería la afamada tripleta conformada por el ‘Doctor’ García, Jorge Campos y Christian Martinolli, una fórmula que ha rendido buenos dividendos a la televisora, lo que desde hace algunos años se ha convertido en una preocupación para el equipo de deportes de Televisa.

Ahora será importante saber cuál es el plan de Azteca para respaldar a Martinoli en las transmisiones de los partidos de futbol, aunque nos dicen que ya se barajan algunos nombres.

 

Apresuran a las barras

En cuanto los partidos se acaban en el Estadio Azteca, a los encargados de la seguridad les urge sacar a todo el público —barras incluidas— para cerrar lo más pronto posible el inmueble. No quieren autos en los estacionamientos, ni tampoco personas que anden deambulando por esas instalaciones. La prisa no corresponde a otro asunto que la negativa a pagar más al personal privado que resguarda al llamado ‘Coloso de Santa Úrsula’. Nos cuentan fuentes del recinto que tienen un tiempo límite contratado y no están interesados en invertir más dinero. Lo cierto es que, como va a venir la NFL, a ver si el Azteca se vuelve más flexible en ese tema para no quedar como un mal anfitrión. No vaya a ser que inviten a los huéspedes tocheros a irse temprano.

 

 

Retiran apoyo a deporte jarocho

Mientras el gobernador de Veracruz presumió que bajo su mandato los equipos de beisbol, basquetbol y futbol han sido campeones, lo cierto es que para la novena de ‘El Rey de los Deportes’ el dinero dejó de fluir como antaño. Nos cuentan que el principal detonante para que los Rojos del Águila de Veracruz se deshicieran del shortstop  Issmael Salas fue el elevado sueldo que la directiva veracruzana ya no pudo pagar, por no tener el total apoyo del gobierno. Además de Salas, la organización jarocha se desprendió del lanzador Miguel Ruiz. Los Rojos del Águila en años pasados hicieron fuertes inversiones, como las pretemporadas en Arizona y la academia de beisbol de Tucson, pero ya no más.