Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Gallos, uno de mis equipos más queridos: Vucetich

150520vuce
El entrenador Víctor Manuel Vucetich afirmó que este equipo le ha dado buenas satisfacciones por contar con jugadores que han tenido una gran mejoría...

El Universal

De cara a la semifinal ante Pachuca, Víctor Manuel Vucetich, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, admitió que dirigir a este club es uno de los trabajos que más satisfacción le causa, por la notable mejoría que han mostrado sus pupilos.

En conferencia de prensa, “Vuce” afirmó que está consciente de que a la historia de la institución y a sus seguidores les hace falta una alegría más cerca del título que de la salvación porcentual, como habían estado acostumbrados.

“Encontré a un equipo que iba en picada, la actitud no era la adecuada, pero hemos tomado decisiones acorde a lo que necesita el plantel, considero que ha sido uno de los proyectos más increíbles que me han tocado, junto con La Piedad, pero ha sido obra de todos”, manifestó.

Este jueves, los queretanos buscarán dar el primer golpe en el estadio Hidalgo y para lograrlo, el estratega aseguró que deberán sacar provecho del buen ritmo que alcanzaron, tanto en casa como en patio ajeno.

“Se puede ganar dentro y fuera de casa. Las estadísticas hablan de que el equipo anda bien y nos dan esa confianza, estamos jugando en cualquier lugar de manera inteligente”, expresó.

Reiteró que lo cosechado hasta ahora es fruto de un esfuerzo colectivo y compartió que en su plantilla “se ve ese deseo de hacer historia, de superación y mejoría. Estamos luchando para ello, el único camino para lograrlo es la unión”.

Asimismo, el “Rey Midas” hizo hincapié en que este sistema de juego, que los tiene a un paso del duelo por el título, deberá ser capaz de controlar a los Tuzos, un equipo cuyos puntos fuertes radican en la “dinámica y velocidad, por lo que deberán maniatar ese par de cualidades para tomar el control de esta serie.