Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

¿Futbolistas en la WWE?

151019america
Oribe fue uno de los invitados a disfrutar del espectáculo

El Universal

Los jugadores del América y Tigres andan tan de buenas que se dieron chance de ir a ver la lucha libre de la WWE, que tuvo funciones este fin de semana en la ciudad de México y Monterrey. Oribe Peralta y Carlos Darwin Quintero se dieron cita en la Arena Ciudad de México y, según nos cuentan, disfrutaron ver al Undertaker y a las famosas “Divas” en plena acción. En La Sultana del Norte, jugadores como el goleador francés André-Pierre Gignac, además de los mexicanos Jürgen Damm y Javier Aquino, hicieron lo propio, luego del triunfo sabatino sobre Pachuca.

Se nota que estar en puestos de Liguilla hace sentir liberados a los futbolistas, que disfrutan de otras actividades lúdicas a las que son invitados.

Ésta no se la cumplen a Mancera

Todo quedará en una intención del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. A pesar de que declaró que la población de la ciudad de México tendría la posibilidad de conocer y recorrer el Autódromo Hermanos Rodríguez en la semana previa al Gran Premio de México, eso no será posible pues la empresa CIE, organizadora de la carrera, no quiere arriesgarse a que la multitud que acuda a visitar el trazado cause desperfectos que ya no puedan solucionarse antes del fin de semana que albergará el regreso de la Fórmula Uno.

De esta forma, las personas que quieran caminar o andar en bicicleta tendrán que esperar hasta la segunda quincena de noviembre, ya que después de la F1, el circuito tendrá una fecha de NASCAR México.

A Osorio lo atrapa el “norte”

Juan Carlos Osorio tenía toda la intención de observar el juego entre los dos primeros lugares del torneo: León y Pumas, pero no contaba con que llegó el “norte” a Veracruz, donde fue a ver el encuentro entre Tiburones y Santos. El mal tiempo le jugó una mala pasada al colombiano, que prácticamente se quedó varado en el puerto y, como dice la canción, “le dieron las 10, y las 11… las 12 y la una…”,  y su avión simplemente no pudo despegar, por lo que desechó sus planes de visitar la tierra en “donde la vida no vale nada”.

Así que se tuvo que conformar con ir a ver el Toluca-Querétaro, que no fue menos juego, porque pudo ver a Carlos Esquivel, Antonio Ríos y Alfredo Talavera, otros “seleccionables”.