Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fuentes entró en desacato: abogado de Vergara

Foto: El Universal
El abogado Javier Coello Trejo cree que los representantes de Angélica Fuentes no la informan correctamente

El Universal

Angélica Fuentes entró en desacato tras no presentar a sus hijas en el juzgado el día de ayer, informó el abogado de Jorge Vergara, Javier Coello Trejo.

“La señora realizó un desacato a la orden del juez, podemos hacer una denuncia por desacato”, dijo el litigante del empresario mexicano y añadió que “el desacato no es un delito grave, pero el juez puede ordenar un arresto”.

Coello Trejo cree que los abogados de Angélica Fuentes la están engañando porque sus representantes no la informan correctamente.

“A las señora -Fuentes Téllez- la están engañando. Para empezar, el abogado Illanes ni siquiera aparece en ninguno de los escritos, en ningún juicio, en ningún amparo, porque el señor fue abogado de Jorge Vergara”

“A la señora no la han informado, a la señora no le informaron que tenía que presentar a las niñas el día de ayer en el juzgado”, comentó el abogado en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

El representante del dueño de Chivas puntualizó que el pasado 15 de enero Angélica Fuentes debió comparecer ante el juez de lo civil que lleva el procedimiento del juicio ordinario civil, sin embargo no asistió a la cita.

“El Señor Vergara estuvo presente y fue sujeto a 104 preguntas, las contestó todas, correctamente. La señora no compareció y por lo tanto, de acuerdo a ley y al procedimiento, la señora está confesa”.

“Es una confesión ficta, pero esa confesión con otros elementos robustecidos hace una prueba plena, esto quiere decir que la señora está de acuerdo y aceptó que sí dispuso del dinero de Jorge Vergara”, explicó.

Por último, Coello Trejó reveló que la disputa sigue entre Vergara y Fuentes porque “ la señora no quiere” llegar a un arreglo .