Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fue un empujón sobre Martinoli, aseguró el “Piojo”

150618piojo
La versión del entrenador no menciona un "puñetazo" sobre el comentarista de TvAzteca

El Universal

El seleccionador nacional, Miguel Herrera, se habría limitado a un empujón sobre Christian Martinoli, comentarista de TVAzteca, luego de un choque que ambos protagonizaron en el aeropuerto de Filadelfia.

De acuerdo a un reporte de Fernando Schwartz, periodista deportivo de la cadena Fox Sports,  confirmó el encuentro hostil  entre ambas figuras públicas.

“Comenta @MiguelHerreraDT que lo empujó a raíz de las ofensas a su hija (Mishelle), que nada tiene que ver con las críticas a su labor en @miseleccionmx”, escribió el periodista en un tuit.

Incluso, durante la transmisión matutina de TDN, Eduardo Camarena informó que platicó con el estratega mexicano y éste negó cualquier tipo de agresión sobre el comunicador.

Por otro lado, el comentarista de la televisora del Ajusco afirmó que al darse cuenta de la presencia de Miguel en el área de documentación del aeropuerto, prefirió hacer caso omiso con una respuesta inesperada.

“Agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, dijo Martinoli para el portal AS México.

Incluso, su compañero de transmisiones, el ex futbolista Luis García, también fue agredido al recibir una supuesta cachetada de la hija del “Piojo”, Mishelle.

Por ahora, Tv Azteca y la Federación Mexicana de Futbol no se han pronunciado al respecto.