Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco Chacón, al Cruz Azul-Leones Negros

150506chacon
El experimentado árbitro estará encargado de las hostilidades en el estadio Azul

El Universal

Los árbitros Francisco Chacón y Fernando Guerrero fueron designados para aplicar el reglamento en los trascendentales juegos donde Puebla y Leones Negros de la UdeG se juegan el descenso en la fecha 17 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

En la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo Corona, La Franja se medirá al cuadro local Santos Laguna, ahí el silbante será Guerrero Ramírez, quien estará acompañado en las bandas por Juan Joel Rangel e Israel Valenciano.

Mientras tanto, en la grama del Estadio Azul, Universidad de Guadalajara visitará a Cruz Azul, duelo que comenzará una vez que “Paco” Chacón dé el silbatazo inicial. Como asistentes estarán presentes José Luis Camargo y Alejandro Ayala.

Ambos compromisos con clubes inmiscuidos en la lucha por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano iniciarán a las 20:30 horas.

Ahí los cuartetos arbitrales deberán tener una excelsa actuación, para no influir en los duelos, donde además del orgullo se pone en juego el valor de una franquicia.